jueves, 1 de octubre de 2009

Caminando lento, pero seguro.

Bueno han pasado 15 dias des de la primera entrada, y he de contarle que estoy con las pilas firmes en el gim, me he machacado bastante y estoy cuidando la dieta. aunque hoy me he portado mal y me he comido un buen guiso de carne y pure de patatas, que espero quemar esta tarde.
De momento no me he pesado, pero por los menos voy notando como en estas semanas se me ha tonificado un poco el cuerpo y que hacer el recorrido por las maquinas se hace menos duro y que el correr se me da bien, 25 minutos de cardiovasculares cada dia, no esta mal. De lo que estoy contento es que me gusta lo de hacer ejercicios y que me esta entrando energía que había perdido trabajando un año de oficinista.
Asi que estos 15 dias han sido de adaptar mi cuerpo y mi mente, han ido mucho mejor de lo que pensaba y espero seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario